Series

Una situación que nadie esperaba

‘Me robó mi vida’, capítulo 140: Nuran muere de manera repentina

Nuran, uno de los personajes que más ha dado de qué hablar en la serie turca ‘Me robó mi vida’, ha muerto de manera repentina.

‘Me robó mi vida’, capítulo 140: Nuran muere de manera repentina
‘Me robó mi vida’, capítulo 140: Nuran muere de manera repentina

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia protagonizada por nuestra querida Bahar.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 139 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Efsun no ha dudado en aparecerse por sorpresa en la noche dedicada a Edibe Atahan. Una situación que ha hecho que Mehmet Emir decida romper con todo lazo que le unía a ella.

Por si fuera poco, Efsun ha recibido una de las llamadas más inesperadas pero más dolorosas de toda su vida. Y es que su tía le comunicará una de las noticias más tristes y duras que ha recibido jamás. Un hecho que, desde luego, ha conseguido que el día a día de la familia Demirci haya cambiado para siempre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 140 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de una situación verdaderamente complicada e inesperada. Estamos hablando, cómo no, de la repentina muerte de Nuran. Algo que ha dejado completamente destrozados tanto a Ilyas como a Bahar y Efsun.

Sobre todo a esta última, que se siente verdaderamente destruida y devastada. Como es de esperar, Efsun no tarda en culpar del fatídico accidente tanto a su padre como a su hermana. La familia Demirci y Atahan deciden unirse para dar el último adiós a Nuran y Efsun termina por enloquecer ante la idea de no volver a ver a su compañera de vida: su madre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's