Series

Sultan, cada vez más protagonista de la historia

‘Me robó mi vida’, capítulo 145: Sultan quiere vengar la muerte de Nuran

Sultan, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Me robó mi vida’, está dispuesta a todo por vengar la muerte de Nuran.

‘Me robó mi vida’, capítulo 145: Sultan quiere vengar la muerte de Nuran
‘Me robó mi vida’, capítulo 145: Sultan quiere vengar la muerte de Nuran

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 144 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Efsun continúa completamente hundida y sumida en la tristeza desde que supo que Nuran, su madre, había fallecido. Es evidente que está en el momento más complicado de su vida a nivel personal.

Al ver lo complicado de la situación, Mehmet Emir no duda un solo segundo en hablar personalmente con su hija. Es más, le ha pedido disculpas para poder retomar esa relación que había entre los dos. Por si fuera poco, le hace saber que quiere que regrese a la casa familiar pero Efsun se resiste a dejar el que considera su hogar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 145: Sultan quiere vengar la muerte de Nuran

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 145 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Sultan no ha dudado un solo segundo en declarar la guerra a todas aquellas personas que cree que han estado involucradas en la inesperada muerte de su hermana. Es más que evidente que está dispuesta a todo por vengar a Nuran, y ahora más que nunca.

Por si fuera poco, vemos cómo la tía de Efsun ha conseguido instalarse, de una vez por todas, en la casa de la familia Atahan. Todo ello mientras Bahar no se separa ni un solo momento de Ates, ya que está tratando de superar la trágica e inesperada muerte de Nuran. Es evidente que la joven está pasando por un momento emocional verdaderamente crítico. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's