Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 148: Sultan desvela a Mehmet Emir los planes de Bahar

Sultan, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Me robó mi vida’, ha desvelado a Mehmet Emir los planes de Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 148: Sultan desvela a Mehmet Emir los planes de Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 148: Sultan desvela a Mehmet Emir los planes de Bahar

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido ver el capítulo 147 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Bahar está dispuesta a dejar toda su vida atrás. Es más, tiene claro que quiere poner rumbo a Suiza para comenzar una nueva etapa junto a Ates. Es un hecho que, tras todo lo sucedido, no quiere saber absolutamente nada de su familia.

El trato que la hermana de Efsun está recibiendo es algo que, desde luego, ella no está dispuesta a tolerar nunca más. Sultan está dispuesta a hacer hasta lo imposible para que su sobrina cambie de opinión, pero parece que ni las tormentosas súplicas de Ilyas harán que Bahar decida quedarse a su lado.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 148 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando visto que Sultan se muestra verdaderamente preocupada por Efsun. Es un hecho que, desde que murió Nuran, no ha conseguido encontrar las fuerzas para seguir adelante. Ha sido el golpe más duro de su vida.

Por si fuera poco, la hermana de Nuran no ha dudado un solo segundo en hablar con Mehmet Emir. De esta manera, le hace conocedor de los planes que tiene Bahar en Suiza junto a Ates. Hasret, por su parte, también se ha enterado de que Efsun ha desaparecido. Por lo tanto, no puede evitar pensar en que le ha podido pasar algo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además