Series

¿Qué contiene el mensaje?

‘Me robó mi vida’, capítulo 15: Bahar recibe un sorprendente mensaje de un desconocido

Bahar, protagonista de la serie turca ‘Me robó mi vida’, ha recibido un sorprendente mensaje de alguien desconocido.

‘Me robó mi vida’, capítulo 15: Bahar recibe un sorprendente mensaje de un desconocido
‘Me robó mi vida’, capítulo 15: Bahar recibe un sorprendente mensaje de un desconocido

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ está consiguiendo algo tan complicado como es captar tan rápidamente la atención de muchísimas personas en todo un país. Aterrizaba en Mediaset sustituyendo a ‘Ömer sueños robados’, y a la vista está que han conseguido marcar la diferencia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 14 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Efsun, movida por esos celos que tiene de la relación de amistad de Bahar con Ates, no duda un solo segundo en ridiculizar a su hermana frente al prestigioso empresario.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo una mentira ha provocado nada más y nada menos que una discusión entre los dos. Lo que es un hecho es que Ates, pase lo que pase, no dejará que la maldad de Efsun pueda destrozar a Bahar y a su característica inocencia. Él estará para evitarlo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 15 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Ates es consciente de que la familia de Bahar no es quien dice ser. Lejos de que todo quede ahí, se ha propuesto hacer hasta lo imposible para que la verdad salga a la luz.

Por si fuera poco, vemos cómo Bahar ha recibido un inesperado mensaje de un desconocido. Un hecho que podría marcar la diferencia al tener la posibilidad de destapar a la verdadera Efsun. Nuran e Ilyas, por su parte, han acabado en comisaría. Ahora bien, ¿alguien les ha delatado? ¿Quién sabe, además de ellos, lo ocurrido con Yusuf? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's