Series

¿Lo hará, finalmente?

‘Me robó mi vida’, capítulo 161: Sakine, dispuesta a confesar a Mehmet Emir quién mató a Yusuf

Sakine, personaje de ‘Me robó mi vida’, está dispuesta a sincerarse con Mehmet Emir y hacerle saber quién mató a Yusuf.

‘Me robó mi vida’, capítulo 161: Sakine, dispuesta a confesar a Mehmet Emir quién mató a Yusuf
‘Me robó mi vida’, capítulo 161: Sakine, dispuesta a confesar a Mehmet Emir quién mató a Yusuf

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 160 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Efsun está perdiendo la paciencia por momentos. Ahora que Hülya ha vuelto a internarse en un centro psiquiátrico, cree que es el momento más que perfecto para tratar de regresar a vivir a la mansión de Mehmet Emir. ¡Quiere salir cuanto antes de su humilde barrio!

Sultan, su tía, cree que es una decisión verdaderamente precipitada ya que hay que planear todo con bastante frialdad. Ates está dispuesto a hacer hasta lo imposible para intentar recuperar a Bahar, una vez más. Por ese mismo motivo ha acudido a Ismail para que éste hable con la joven y trate de convencerla de que debe perdonarle.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 161 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo parece que la hora de la verdad por fin ha llegado. Y es que Sakine quiere poner fin a esa vida de mentiras que está viviendo y, así pues, intentar limpiar su conciencia.

Tras la muerte de Nuran, la amiga de los Erdemli se arma de valor para contar a Mehmet Emir todo lo que ocurrió con la muerte de Yusuf. Y no solamente eso, sino también dónde se encuentra su cuerpo. Sakine consigue descolgar el teléfono pero, finalmente, ¿será capaz de traicionar a los que considera como su familia? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's