Series

La tía para los pies a la sobrina

‘Me robó mi vida’, capítulo 160: Efsun quiere regresar a la mansión y Sultan pide paciencia

Efsun, personaje de ‘Me robó mi vida’, está dispuesta a todo por regresar a la mansión, pero Sultan quiere que tenga paciencia.

por Redacción
‘Me robó mi vida’, capítulo 160: Efsun quiere regresar a la mansión y Sultan pide paciencia
‘Me robó mi vida’, capítulo 160: Efsun quiere regresar a la mansión y Sultan pide paciencia

‘Me robó mi vida’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha hecho un trabajo verdaderamente excepcional con la emisión de esta serie que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 159 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, hemos visto cómo Bahar no ha dudado un solo segundo en acercarse a ver a Ates, para poder sincerarse como nunca. Ahora bien, a pesar de los esfuerzos, nada sale como ella esperaba. ¡Ni muchísimo menos!

Hülya ha vuelto a caer en esa trampa que Sultan le ha preparado. Situación que provoca que la hermana de Mehmet Emir termine de enloquecer, teniendo un fortísimo ataque de nervios. Esto hace que su familia no crea ni una sola de las palabras que dice. Por ese mismo motivo, Mehmet Emir se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más contundentes de su vida.

Taurus Freidora de aire CRUNCHY Mellerware Negro

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 160 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Efsun está perdiendo la paciencia por momentos, sobre todo cuando descubre que Hülya ha vuelto a internarse en un centro psiquiátrico. Una decisión que ha costado mucho tomar a Mehmet Emir.

Es evidente que la joven quiere regresar cuanto antes a la mansión del reconocido empresario, puesto que no le gusta vivir en un barrio tan humilde. Ates, por su parte, se ha propuesto recuperar a Bahar de una vez por todas. Por ese mismo motivo, no duda en recurrir a Ismail para que éste hable con la joven y, de esta manera, pueda volver a confiar en él a pesar de todo. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's