Series

El empresario, dispuesto a todo

‘Me robó mi vida’, capítulo 169: Ates, a punto de conocer la verdad

Ates, protagonista de ‘Me robó mi vida’, está a punto de descubrir la verdad después de saber el último movimiento de Sultan y Efsun.

‘Me robó mi vida’, capítulo 169: Ates, a punto de conocer la verdad loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 169: Ates, a punto de conocer la verdad

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que nos presentan. Mediaset ha acertado de lleno con esta producción que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 168 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Bahar ha aparecido, de manera repentina, en el juicio contra Mehmet Emir y Hülya. Es entonces cuando, de un momento a otro, Efsun ha querido confesar, de una vez por todas, lo que realmente ocurrió.

Algo que ha conseguido dejar sin palabras a todos los que estaban presentes en la sala. Por lo tanto, tras esta contundente confesión de Efsun, es un hecho que la familia de Nuran va a tener que pagar todas las consecuencias. Y es que, al fin y al cabo, han estado escondiendo el cadáver de Yusuf durante muchos años.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 169 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, somos partícipes de cómo Efsun y Sultan han decidido visitar Mersin, un hecho que termina saltando todas las alarmas en Ates. Y siendo honestos, no es para menos. ¿Por qué las dos se han desplazado a la ciudad de Yusuf?

Mientras el abogado está inmerso en descubrir la verdad, tanto Bahar como su padre están buscando un lugar donde vivir. Y es que su casa ha sido quemada después de enterarse de que Nuran fue quien acabó con la vida de Hasret. Estamos ante una situación de lo más complicada a la que, desde luego, tienen que hacer frente. ¡No les queda más remedio! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además