Series

Ates descubre la farsa de la familia de Efsun

‘Me robó mi vida’, capítulo 170: Ates descubre quién es en realidad Bahar

Ates, uno de los protagonistas de ‘Me robó mi vida’, ha descubierto quién es en realidad Bahar. El secreto ha salido a la luz.

‘Me robó mi vida’, capítulo 170: Ates descubre quién es en realidad Bahar loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 170: Ates descubre quién es en realidad Bahar

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas que Mediaset nos presenta.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 169 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, hemos sido partícipes de cómo Sultan y Efsun han tomado la decisión de visitar Mersin. Un movimiento que, desde luego, ha extrañado muchísimo a Ates. ¡Tanto es así que ha comenzado a tener sospechas!

El abogado, por tanto, no tarda en centrar sus miradas en esta dirección. Bahar y su padre, por su parte, han comenzado a buscar un nuevo lugar en el que vivir. Y todo porque su casa ha sido quemada a modo de venganza por lo que hizo Nuran a Yusuf. Es un hecho que a muchas personas les ha dolido que la madre de Efsun acabara con la vida del padre de Hasret, y de esa manera tan cruel.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 171 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, somos partícipes de uno de los momentos más cruciales de esta temporada. Y es que, finalmente, Ates ha conseguido los escritos y fotografías con los que ha descubierto un enorme secreto.

Estamos hablando, cómo no, de saber quién es en realidad Bahar. Por lo tanto, también es conocedor de la farsa que tanto Efsun como el resto de su familia han mantenido durante años. Es una información realmente valiosa, por lo que tiene que saber qué paso dar antes de que las cosas se compliquen aún más. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además