Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 173: Ates se enfrenta a una verdad por la que su vida cambiará

Ates se convierte en uno de los protagonistas de esta entrega de ‘Me robó mi vida’ al descubrir una información que cambiará su vida.

‘Me robó mi vida’, capítulo 173: Ates se enfrenta a una verdad por la que su vida cambiará loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 173: Ates se enfrenta a una verdad por la que su vida cambiará

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta espectacular historia que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 172 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo, finalmente, la verdad sobre la vida de Bahar ha salido a la luz. Por ese mismo motivo, Hülya se muestra de lo más dispuesta a vengarse de la familia de Efsun, para poder hacerles pagar por su engaño.

A pesar de todo, Hülya decide mostrarse mucho más precavida. Y es que la mujer decide esperar a que su hermano Mehmet Emir se recupere para poder llevar a cabo su malvado plan. Lo cierto es que Bahar se encuentra profundamente destrozada tras descubrir que toda su vida es una mentira. Así pues, toma una de las decisiones más drásticas de su vida.

‘Me robó mi vida’, capítulo 173: Ates se enfrenta a una verdad por la que su vida cambiará

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 173 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo inevitablemente Ates se tiene que enfrentar a una verdad que cambiará su vida para siempre. Fulya, por su parte, recuerda a Mehmet Emir que a pesar de lo sucedido tiene una familia.

Por ese mismo motivo no tarda en suplicarle que se quede junto a ella. El empresario, por su parte, no puede dejar de pensar en su verdadera hija. Tras lo sucedido, Efsun pide disculpas a Bahar pero ella no está dispuesta a aceptarlas. Lejos de que todo quede ahí, les hace saber que les va a denunciar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además