Series

¡Lo tiene muy claro!

‘Me robó mi vida’, capítulo 19: Bahar deja claro a Alp que no quiere casarse

Bahar, la protagonista indiscutible de ‘Me robó mi vida’, ha dejado claro a Alp que no está dispuesta a casarse con él.

‘Me robó mi vida’, capítulo 19: Bahar deja claro a Alp que no quiere casarse
‘Me robó mi vida’, capítulo 19: Bahar deja claro a Alp que no quiere casarse

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de espectadores. ¡Y no es para menos! Estamos absolutamente fascinados con la historia, pero sobre todo por el día a día de nuestra querida Bahar. ¡Es maravillosa!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 18 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo Ates ha hecho saber a Efsun que deberá realizarse una prueba de ADN para conseguir ser reconocida, de manera oficial, como hija de Mehmet Emir.

Su prueba se realizó en una clínica privada y se la deberá hacer en una pública para que la ley la acepte. Alp, por su parte, no duda un solo segundo en verse con los padres de Bahar por un hecho realmente concreto: pedirles en la mano de la joven en matrimonio. Ates, como era de esperar, se pone muy celoso al enterarse de la noticia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 19 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo, una vez más, Bahar no ha dudado un solo segundo en dejar claro a Alp que no está dispuesta a casarse con él. ¡Bajo ningún concepto!

Lejos de hacerlo en la intimidad, lo hace delante de todos y cada uno de los miembros de la empresa. Mehmet Emir, al ver lo que está ocurriendo, no duda un solo segundo en intervenir. Es lo mejor que puede hacer para que la discusión que estaban teniendo Bahar y Alp no vaya a más, y menos en ese lugar.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Nuran no ha dudado un solo segundo en acudir a la mansión. Es entonces cuando Hülya le ha ofrecido un trato que, en realidad, es muy complicado de rechazar. ¿Qué decisión tomará la madre de Efsun? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's