Series

Arda, entre las cuerdas

‘Me robó mi vida’, capítulo 192: La familia de Efsun amenaza de muerte a Arda

La familia de Efsun, de la serie ‘Me robó mi vida’, se ha mostrado muy contundente con Arda. Es más, le han amenazado de muerte.

‘Me robó mi vida’, capítulo 192: La familia de Efsun amenaza de muerte a Arda
‘Me robó mi vida’, capítulo 192: La familia de Efsun amenaza de muerte a Arda

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 191 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Bahar, inevitablemente, se siente culpable de que el hijo de Ates no esté creciendo al lado del abogado. A tal punto llega la cosa que la hija de Mehmet Emir reconoce que se siente verdaderamente sola.

Lejos de que todo quede ahí, y debido a las complicadas circunstancias, la joven no duda un solo segundo en apoyarse en los suyos. Por si fuera poco, al ver las consecuencias que están teniendo sus actos, Arda toma una drástica decisión: contar la verdad antes de que sea demasiado tarde. ¡Y es consciente de lo que se juega!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 192 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la familia de Efsun no ha dudado un solo segundo en amenazar de muerte a Arda en la misma puerta de la comisaría. Al fin y al cabo iba a confesar un crimen del que todos ellos eran cómplices.

Ates no tarda en acudir a la casa de Hasret para pedir disculpas a Bahar por las palabras, así como los actos, que su hijo ha tenido en estos días. La hija de Mehmet Emir sigue sintiéndose culpable por interponerse, en cierta manera, en esa relación. Por ese mismo motivo, mantiene la idea de hacerse un lado para que el abogado pueda vivir esta nueva etapa de su vida junto a su hijo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's