Series

Hülya va a tomar cartas en el asunto

‘Me robó mi vida’, capítulo 195: Hülya descubre el motivo por el que Efsun ha chantajeado a Arda

Hülya, una de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, finalmente ha descubierto cómo Efsun ha estado chantajeando a su hijo.

‘Me robó mi vida’, capítulo 195: Hülya descubre el motivo por el que Efsun ha chantajeado a Arda
‘Me robó mi vida’, capítulo 195: Hülya descubre el motivo por el que Efsun ha chantajeado a Arda

‘Me robó mi vida’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular historia. ¡No dejan de sorprendernos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 194 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Ates se ha ido de la reunión completamente consternado. ¿El motivo? El joven ha sido interceptado por la madre de Bahar, quien no ha dudado un solo segundo en darle un ultimátum.

Hasret tiene claro que es el momento de elegir, entre quedarse con la mujer que ama o con su hijo. Por lo tanto, Ates se encuentra entre la espada y la pared ya que, sea cual sea la decisión que tome, va a perder. Es evidente que estamos ante uno de los puntos de inflexión más sorprendentes hasta el momento.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 195 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Efsun no ha dudado un solo segundo en presentarse ante la prensa, y ante la familia de Arda, como su mujer. Un hecho que no ha dejado indiferente a nadie, ¡ya que era algo completamente inesperado!

Sobre todo a Hülya, que se muestra totalmente sorprendida por la situación. Por ese mismo motivo, la hermana de Mehmet Emir no tarda en atacar con fuerza a Efsun. La familia de la hija de Nuran, por su parte, ha tomado la decisión de mostrar a Hülya el vídeo de ese gran secreto que explica, de manera directa, por qué Efsun y Arda han contraído matrimonio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's