Series

Arzu, dispuesta a todo por conseguir su objetivo

‘Me robó mi vida’, capítulo 203: Arzu manipula a Bahar para que rompa con Ates

Arzu, personaje de ‘Me robó mi vida’, ha descubierto las intenciones de Ates de casarse con Bahar, Por ese motivo, no duda en manipularla.

‘Me robó mi vida’, capítulo 203: Arzu manipula a Bahar para que rompa con Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 203: Arzu manipula a Bahar para que rompa con Ates

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ninguna de las entregas.

Recientemente pudimos ver el capítulo 202 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Sultan, la tía de Efsun, está involucrada en serios problemas. ¿El motivo? La policía no ha dudado un solo segundo en abrir una nueva investigación sobre un asesinato. ¡Y creen que ella está involucrada!

Todo comenzó cuando la policía encontró, finalmente, el cadáver que tantísimo estaba escondiendo la familia de Efsun. Lo cierto es que Sultan es cómplice de ese asesinato, y no van a tardar en descubrirlo. Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los peores momentos. ¿Lograrán salir airosos de esta situación?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 203 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Arzu no está dispuesta a resignarse a no tener el amor de Ates. Así pues, no duda un solo segundo en utilizar a su hijo para tratar de retenerle, ahora que éste le ha confesado que su intención es casarse con Bahar y conseguir la custodia compartida.

Lo que el abogado no esperaba es que, en un ataque de locura ante la idea de perderle, Arzu iba a ir mucho más allá. ¿De qué manera? Visitando a Bahar con el fin de manipularla y, así pues, conseguir su mayor objetivo: que la joven rompa su relación sentimental con el abogado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además