Series

Hülya ha llegado al límite

‘Me robó mi vida’, capítulo 204: Hülya se enfrenta a Efsun y a Sultan

Hülya, uno de los personajes más sorprendentes de ‘Me robó mi vida’, ha querido ser muy contundente con Efsun y con su tía.

‘Me robó mi vida’, capítulo 204: Hülya se enfrenta a Efsun y a Sultan
‘Me robó mi vida’, capítulo 204: Hülya se enfrenta a Efsun y a Sultan

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cuenta con una historia verdaderamente sorprendente.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 203 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Arzu no está dispuesta a asumir que ya no tiene el amor de Ates. Por ese mismo motivo, ha utilizado a ese hijo que tienen en común para tratar de retenerle. Sobre todo ahora, que el abogado le ha hecho saber que quiere casarse con Bahar.

En un acto de locura, Arzu toma una de las decisiones más drásticas de su vida. ¿En qué consiste? En visitar, personalmente, a la hija de Mehmet Emir. ¿Su objetivo? Tratar de manipularla para conseguir su objetivo: que la joven rompa, para siempre, su relación con Ates. ¡Es lo único que le queda!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 204 de ‘Me robó mi vida’. Así pues somos partícipes de un momento verdaderamente sorprendente y crucial. Ahora que tanto Arda como su hermana están esperando en el aeropuerto a que su vuelo despegue para intentar escapar del país, Hülya da un paso más allá.

¿De qué manera? Poniendo fin a todos los chantajes y manipulaciones por parte de Efsun y de su tía. Ahora bien, justo unos instantes antes de embarcar, la sobrina pequeña de Mehmet Emir hace una llamada que cambiará el rumbo de la familia. ¡Llegan nuevos problemas! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además