Series

La joven, obligada a tomar decisiones

‘Me robó mi vida’, capítulo 207: Bahar, destrozada tras la marcha definitiva de Ates

Bahar, una de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, se siente realmente destrozada tras la marcha más que definitiva de Ates.

‘Me robó mi vida’, capítulo 207: Bahar, destrozada tras la marcha definitiva de Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 207: Bahar, destrozada tras la marcha definitiva de Ates

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 206 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ates se ha visto en la obligación de tomar una de las decisiones más duras y drásticas de su vida. Y tiene una estrecha relación con su relación sentimental con la joven Bahar.

La pareja, tras todo lo que ha sucedido en las últimas ocasiones, ha tocado fondo. Las diferencias entre los dos comienzan a ser cada vez más evidentes. Por lo tanto, el abogado se ha visto en la obligación de decidir entre los dos pilares de su vida. Estamos hablando de elegir entre el amor de su vida o su familia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 207 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos que, en efecto, Ates ya ha tomado una decisión. ¿En qué consiste? En marcharse para siempre junto a su hijo y a la madre de éste. Algo que ha dejado completamente destrozada a Bahar.

Ahora bien, el hecho de saber que el señor Yusuf estaba muerto y cargar con ese gran secreto es algo que Bahar no consigue perdonarse. Por ese mismo motivo, y armándose de valor, decide confesárselo todo a su familia. Es la única manera de poder estar, en cierta manera, en paz consigo misma. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's