Series

Kenan va a por todas

‘Me robó mi vida’, capítulo 220: Kenan amenaza a Mehmet Emir

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, somos partícipes de cómo Kenan no ha dudado un solo segundo en amenazar a Mehmet Emir.

‘Me robó mi vida’, capítulo 220: Kenan amenaza a Mehmet Emir loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 220: Kenan amenaza a Mehmet Emir

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 219 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo la noticia de la desaparición del pequeño Doruk se ha filtrado a los medios de comunicación. Por lo tanto, todos se han enterado finalmente del trágico suceso. ¡Se han quedado sin palabras!

Todo ello mientras la policía no tarda en ponerse en contacto tanto con Ates como con la madre de Doruk. ¿El motivo? Han encontrado el cuerpo sin vida de un niño. Por lo tanto, para descartar cualquier tipo de hipótesis, los padres del pequeño deberán enfrentarse a algo realmente complicado como es identificar un cuerpo, y que sea el de su hijo.

‘Me robó mi vida’, capítulo 220: Kenan amenaza a Mehmet Emir

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 220 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Kenan no ha dudado un solo segundo en hacer una visita tanto a Mehmet Emir como a su hermana Hülya. ¿Cuál es el motivo? Saldar todas esas deudas que tenían presentes en el pasado.

Por lo tanto, en este histórico reencuentro, Kenan no tarda en reprochar a Mehmet Emir todo el daño que le hizo. Lejos de que todo quede ahí, el misterioso hombre le ha dejado muy claro que no parará hasta vengarse tanto de él como del resto de su familia. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además