Series

Arzu no parará hasta conseguir su objetivo

‘Me robó mi vida’, capítulo 227: Arzu trata de incomodar a Bahar para que se aleje de Ates

Arzu, una de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, trata por todos los medios de incomodar a Bahar para que se aleje de Ates.

‘Me robó mi vida’, capítulo 227: Arzu trata de incomodar a Bahar para que se aleje de Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 227: Arzu trata de incomodar a Bahar para que se aleje de Ates

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 226 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Hülya ha cometido un gravísimo error al permitir que Kenan no solamente regrese a su vida, sino también a la de su familia. Es una decisión por la que pagará sus consecuencias.

Lejos de que todo quede ahí, la madre de Arda no tarda en hacer saber a los suyos que ha tomado un nuevo rumbo en su vida. Algo que, desde luego, no deja indiferente a nadie. Arzu, tras la muerte de su hijo, no se separa ni un solo momento de Ates. Tanto es así que, siempre que se le presenta la oportunidad, aleja al abogado de Bahar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 227 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo, a pesar de todo lo que ha ocurrido recientemente, Arda trata de buscar a Efsun para pedirle un favor. ¿En qué consiste, exactamente? En que le acompañe a una gala de entrega de premios de la empresa.

Por si fuera poco, podemos observar cómo Kenan y Hülya regodean su supuesto amor frente a todos. Entre ellos se encuentra Mehmet Emir, quien no puede evitar mirarles con cierto odio. Arzu, por su parte, trata por todos los medios de incomodar a Bahar para conseguir su objetivo: alejarla de una vez por todas de Ates. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's