Series

El bebé, nuevo objetivo de Kenan

‘Me robó mi vida’, capítulo 233: Mehmet Emir y Fulya dan la bienvenida a su hijo Doruk

Mehmet Emir y Fulya, personajes de ‘Me robó mi vida’, han dado la bienvenida a su hijo al que han decidido llamar Doruk.

‘Me robó mi vida’, capítulo 233: Mehmet Emir y Fulya dan la bienvenida a su hijo Doruk loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 233: Mehmet Emir y Fulya dan la bienvenida a su hijo Doruk

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Divinity y en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 232 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, hemos sido participes de cómo Arzu ha perdido los papeles. Hasta tal punto de encararse a Bahar, increpándola, al creer que está seduciendo a Ates. Esto desencadena una pelea que tiene un desenlace de lo más inesperado.

Por si fuera poco, somos partícipes de algo más: Fulya, finalmente, se ha puesto de parto. Pero nada sucede como ella esperaba o tenía planeado, y es que todo se está complicando por momentos. Hasta tal punto que llega a estar en peligro no solamente el bebé, sino también ella misma.

‘Me robó mi vida’, capítulo 233: Mehmet Emir y Fulya dan la bienvenida a su hijo Doruk

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 233 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, observamos cómo el hijo de Mehmet Emir y Fulya ha llegado al mundo. Es entonces cuando toman la decisión de llamarle nada más y nada menos que Doruk, con el fallecido hijo de Ates.

Este bebé termina convirtiéndose, a su vez, en el nuevo objetivo de Kenan para seguir con su venganza contra Mehmet Emir. Así pues, el marido de Hülya Atahan se propone un objetivo: deshacerse del bebé del que considera su gran enemigo para conseguir la herencia de la familia. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además