Series

Arzu, dispuesta a todo para conseguir su objetivo

‘Me robó mi vida’, capítulo 234: Arzu, debido a su obsesión por Ates, está dispuesta a acabar con Bahar

Arzu, uno de los personajes más conocidos de ‘Me robó mi vida’, está dispuesta a acabar con Bahar por su obsesión con Ates.

‘Me robó mi vida’, capítulo 234: Arzu, debido a su obsesión por Ates, está dispuesta a acabar con Bahar loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 234: Arzu, debido a su obsesión por Ates, está dispuesta a acabar con Bahar

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 233 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo el hijo de Mehmet Emir y Fulya ya ha nacido. Algo que ha terminado de llenar de alegría a la familia, después de tantas desgracias. A pesar de todo, el pequeño Doruk se ha convertido en el objetivo de Kenan.

¿El motivo? El marido de Hülya está dispuesto a todo para deshacerse, de una vez por todas, de este bebé de su gran enemigo. Es la única manera para poder conseguir la gran herencia de la familia Atahan, aquella por la que está luchando hasta las últimas consecuencias. Su sed de venganza no tiene límites.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 234 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, vemos cómo la obsesión de Arzu por Ates parece no tener límites. A tal punto llega la cosa que la joven está absolutamente dispuesta a acabar con Bahar. Por ese mismo motivo, empieza a trazar un plan.

Hasret, al ser consciente de sus intenciones, decide hacer una visita a Arzu. Entre otras cuestiones, le advierte de lo que puede ocurrir si se le plantea la posibilidad de hacer daño a su hija. A pesar de esta amenaza, Arzu está dispuesta a jugársela. Y es que no quiere rendirse tan fácilmente. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además