Series

Las que fueran hermanas viven una situación límite

‘Me robó mi vida’, capítulo 244: Bahar y Efsun son secuestradas

Bahar y Efsun, dos de los personajes principales de la exitosa serie turca ‘Me robó mi vida’, han sido secuestradas.

‘Me robó mi vida’, capítulo 244: Bahar y Efsun son secuestradas
‘Me robó mi vida’, capítulo 244: Bahar y Efsun son secuestradas

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 243 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo Bahar y Mehmet Emir están absolutamente rotos de dolor por la muerte de Hasret. Los dos, más unidos que nunca, se verán en la obligación de darle ese último y doloroso adiós.

Por lo tanto Mehmet Emir se despide, acompañado de su hija, de la persona que considera que es el gran amor de su vida. Una persona a la que amó profundamente y, sobre todo, amará por lo que le resta de vida. No hay nada ni nadie que se pueda comparar a ese amor tan profundo que los dos sintieron.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 244 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de uno de los momentos más cruciales de esta temporada. Y es que Bahar y Efsun, las que fueron hermanas durante tantísimos años, han sido secuestradas por el que consideran que es su peor enemigo.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Zeynep se ha venido abajo al ver cómo la policía no ha dudado un solo segundo en llevarse a su madre a la cárcel. Es entonces cuando, al ser consciente de lo crítica que es la situación, no tarda en suplicarle que le cuente la verdad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's