Series

Un doloroso último adiós

‘Me robó mi vida’, capítulo 243: Bahar y Mehmet Emir dan el último adiós a Hasret

Bahar y Mehmet Emir, dos de los personajes de ‘Me robó mi vida’, están completamente destrozados tras la muerte de Hasret.

‘Me robó mi vida’, capítulo 243: Bahar y Mehmet Emir dan el último adiós a Hasret
‘Me robó mi vida’, capítulo 243: Bahar y Mehmet Emir dan el último adiós a Hasret

‘Me robó mi vida’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular serie turca. ¡Es sencillamente brillante!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 242 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Mehmet Emir se queda completamente en shock tras la explosión del barco. Motivo por el cual Hasret, el amor de su vida y madre de su hija Bahar, ha perdido la vida.

El empresario se ve en la obligación de llamar a su pequeña para darle la que, probablemente, es la peor noticia de su vida. Bahar, como es de esperar, no puede soportar tantísimo dolor. La familia Atahan, al completo, vive unos momentos verdaderamente dolorosos tras perder a un gran pilar en sus vidas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 243 de ‘Me robó mi vida’. Entre otras cuestiones, vemos cómo Bahar y Mehmet Emir, completamente rotos, dan el último adiós a Hasret. Ninguno de los dos va a poder superar algo tan sumamente doloroso como ha sido su pérdida.

Y es que no es ningún secreto que Mehmet Emir tiene que despedirse, junto a su hija, del que considera que ha sido y siempre será el gran amor de su vida. Es más, tiene claro que ha sido su primer y único amor. Por ese mismo motivo, es consciente de que nada ni nadie va a poder apaciguar el profundo dolor que siente en su corazón. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's