Series

¡Arda está completamente enamorado de Efsun!

‘Me robó mi vida’, capítulo 254: Arda hace saber a Efsun que está enamorado de ella

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Me robó mi vida’, somos partícipes de cómo Arda finalmente ha confesado lo que siente por Efsun.

‘Me robó mi vida’, capítulo 254: Arda hace saber a Efsun que está enamorado de ella
‘Me robó mi vida’, capítulo 254: Arda hace saber a Efsun que está enamorado de ella

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 253 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Mehmet Emir no ha dudado en estallar contra su hermana. Y todo porque ésta ha tomado la decisión de despedir a una camarera sin tan siquiera contar con la opinión del empresario.

A pesar de todo, Hülya reconoce que no se arrepiente de la decisión tomada. Es más, hace saber a su hermano que la joven está completamente enamorada de él en secreto. Por si fuera poco, observamos cómo el desfile tiene a una protagonista. Estamos hablando de Efsun, que se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 253 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Arda da uno de los pasos más importantes de toda su vida. ¿En qué consiste? En confesar a Efsun qué es lo que realmente siente por ella. Por lo tanto, abre su corazón como nunca antes lo había hecho.

Todo ello mientras Hülya no puede soportar ver cómo su hijo está completamente enamorado de la persona que considera que es su mayor enemiga. Por ese mismo motivo, la hermana de Mehmet Emir se propone hacer hasta lo imposible para romper esa relación. Por lo tanto, no tarda en unir fuerzas con Kenan para separarles. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's