Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 256: Ates pide matrimonio a Bahar frente a familiares y amigos

¡Por fin ha sucedido!
‘Me robó mi vida’, capítulo 256: Ates pide matrimonio a Bahar frente a familiares y amigos
‘Me robó mi vida’, capítulo 256: Ates pide matrimonio a Bahar frente a familiares y amigos

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de uno de los momentos más esperados: Ates ha pedido matrimonio a Bahar.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido ver el capítulo 255 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Efsun ha tomado la firme decisión de comenzar un nuevo proyecto de moda. Por lo tanto, la hija de Nuran no tarda en convertir a Zeynep en la nueva modelo para esta marca.

Sultan se ve sorprendida al ver cómo su hija está comenzando a acercarse a Arda, el sobrino de Mehmet Emir. Por lo tanto, al ver sus intenciones, no tarda en lanzarle una firme advertencia para que la cosa no vaya a más. Sobre todo ahora que Efsun y Arda están disfrutando de su nuevo noviazgo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 256 de ‘Me robó mi vida’. Bahar se ha visto sorprendida por Ates. ¿De qué forma? Realizando una petición de matrimonio por todo lo alto, junto a sus familiares y amigos. Uno de los momentos más esperados por fin ha llegado.

La hija de Mehmet Emir, a pesar de todas las desgracias que ha experimentado en los últimos meses, vive el día más feliz de su vida. Su padre, por su parte, ha pillado de lleno a Kenan amenazando duramente a Cemre. Por lo tanto, no puede evitar empezar a sospechar de sus malísimas intenciones. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además