Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 257: Ates y Bahar se dan el «sí, quiero»

¡Por fin se han casado!
‘Me robó mi vida’, capítulo 257: Ates y Bahar se dan el «sí, quiero»
‘Me robó mi vida’, capítulo 257: Ates y Bahar se dan el «sí, quiero»

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de uno de los momentos más esperados: Bahar y Ates se dan el «sí, quiero».

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular serie, que no deja indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 256 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ates ha sorprendido a Bahar con una petición de matrimonio verdaderamente espectacular. Además, este esperado momento sucede frente a todos sus familiares y amigos.

No es ningún secreto que la hija de Mehmet Emir ha vivido uno de los instantes más bonitos y felices de toda su vida. El empresario, por su parte, ha pillado de lleno a Kenan amenazando a Cemre. Es entonces cuando empieza a sospechar de las malas intenciones del actual marido de Hülya.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 257 de ‘Me robó mi vida’. Somos partícipes de cómo, tras haber logrado superar todas las piedras que se interpusieron en su camino, por fin Ates y Bahar han conseguido hacer su sueño realidad. ¿En qué consiste? En darse el “sí, quiero”.

Por lo tanto, se han convertido en marido y mujer. Los dos, finalmente, han comenzado una nueva etapa en su vida. Ahora bien, no es ningún secreto que sus enemigos no pararán hasta separarles y que la desdicha vuelva a aparecer en sus vidas. ¿Lograrán seguir superando cualquier tipo de barrera? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además