Series

Salih quiere liberarse de tanta culpa

‘Me robó mi vida’, capítulo 262: Salih, dispuesta a contar toda la verdad

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, exitosa serie turca de Mediaset, somos partícipes de cómo Salih quiere contar la verdad.

‘Me robó mi vida’, capítulo 262: Salih, dispuesta a contar toda la verdad
‘Me robó mi vida’, capítulo 262: Salih, dispuesta a contar toda la verdad

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular serie. Y siendo honestos, no es para menos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 261 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ates no ha dudado un solo segundo en enfrentarse a Kenan. Tanto es así que le acusa de haber intentado acabar con su vida y con la de Bahar pero, también, de haber matado a Doruk, su hijo.

El marido de Hülya intenta defenderse, convenciéndole de que está completamente equivocado. Durante este complicado enfrentamiento, Ates ha terminado perdiendo los papeles. Tanto es así que no duda un solo segundo en intentar acabar con la vida de quien considera su enemigo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 262 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Salih ha empezado a creer que es justo que, de una vez por todas, Cevriye conozca toda la verdad sobre las tremendas atrocidades que cometió. Y, sobre todo, que no lo hizo sola ya que Sultan, Efsun y Arda estaban al tanto.

Finalmente, tras conocer todos y cada uno de esos secretos, Cevriye se ve en la obligación de ponerse en contacto con Zeynep para que la joven sepa, realmente, cómo es su madre. Es el momento de que abra los ojos antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's