Series

Bahar decide aconsejar a su hermana

‘Me robó mi vida’, capítulo 265: Bahar intenta convencer a Efsun para que luche por Arda

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Bahar trata de convencer a Efsun para que luche por Arda.

‘Me robó mi vida’, capítulo 265: Bahar intenta convencer a Efsun para que luche por Arda loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 265: Bahar intenta convencer a Efsun para que luche por Arda

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 264 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Zeynep se ha mostrado arrepentida tras haber tendido una trampa a Arda. Tanto es así que la joven pide disculpas, a su vez, a Efsun. Es más, le hace ver que el hijo de Hülya sí la quiere de verdad.

Parece que esos no son motivos suficientes para que Efsun crea firmemente en su marido. Por ese mismo motivo, pone rumbo al aeropuerto. Arda, por su parte, no tarda en pedir ayuda a Bahar para tratar de retener a su hermana antes de que coja ese avión y se marche, de una vez por todas, del país.

‘Me robó mi vida’, capítulo 265: Bahar intenta convencer a Efsun para que luche por Arda

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 265 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Bahar pone rumbo a Milán para acompañar a su hermana en esta nueva etapa de su vida. A su vez, la joven intenta convencer a Efsun de que Arda está completamente enamorado de ella.

Por lo tanto, no puede dejarle escapar. El hijo de Hülya, entre tanto, busca desesperadamente a Zeynep para, de una vez por todas, poner las cartas sobre la mesa. Es el momento de suplicarle que se aleje de él para poder vivir en paz y, sobre todo, junto a Efsun. ¿Podrá conseguir su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además