Series

Ates quiere vengar la muerte de su hijo

‘Me robó mi vida’, capítulo 266: Ates apunta con una pistola a Kenan

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ podemos ver cómo Ates ha aprovechado la oportunidad de enfrentarse, cara a cara, a Kenan.

‘Me robó mi vida’, capítulo 266: Ates apunta con una pistola a Kenan
‘Me robó mi vida’, capítulo 266: Ates apunta con una pistola a Kenan

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 265 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta vemos cómo Bahar no duda en viajar hasta Milán para estar junto a Efsun en esta nueva etapa de su vida. Eso sí, aprovecha la ocasión para convencerla de que Arda está profundamente enamorado de ella.

Por si fuera poco, somos partícipes de algo más. ¿En qué consiste, exactamente? En que el hijo de Hülya se ha propuesto buscar a Zeynep para, de una vez por todas, poner las cartas sobre la mesa. Es el momento más que perfecto para pedir a la hija de Sultan que se aleje de él lo antes posible.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 266 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Ates no ha dudado un solo segundo en presentarse en la mansión para plantarle cara, de una vez por todas, a Kenan. Y todo porque es el responsable directo de que su hijo muriera.

Por ese mismo motivo, el marido de Bahar quiere vengarse y en esta ocasión no va a tener ningún tipo de piedad. Arda, por su parte, ha querido viajar hasta Milán. Es más que evidente que el hijo de Hülya está absolutamente dispuesto a todo para recuperar, de una vez por todas, a Efsun. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además