Series

Zeynep no quiere verles juntos

‘Me robó mi vida’, capítulo 267: Zeynep traza un plan para que Arda y Efsun acaben en la cárcel

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos cómo Zeynep ha trazado un plan para que Arda y Efsun terminen en la cárcel.

‘Me robó mi vida’, capítulo 267: Zeynep traza un plan para que Arda y Efsun acaben en la cárcel loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 267: Zeynep traza un plan para que Arda y Efsun acaben en la cárcel

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ ha conseguido colarse en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierde ni una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 266 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ates se presenta en la mansión para, de una vez por todas, enfrentarse a Kenan. Sobre todo ahora que es consciente de que el hombre ha sido culpable de la muerte de su hijo.

En esta ocasión, el marido de Bahar no piensa tener piedad con él. Todo ello mientras Arda toma una de las decisiones más drásticas y contundentes de su vida. ¿En qué consiste? En viajar a Milán. Es más que evidente que está dispuesto a lo que sea necesario para recuperar a Efsun. ¡Está perdidamente enamorado de ella!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 267 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Zeynep se ve incapaz de soportar que Efsun y Arda sean felices. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en trazar un plan para que el matrimonio termine en la cárcel.

Lo único que debe hacer es utilizar aquella fatídica noche en la que acabaron con la vida de una persona. Sultan, por su parte y al ser consciente de las consecuencias, trata por todos los medios de detener a su hija. A pesar de los esfuerzos, puede que todo haya llegado demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además