Series

Efsun quiere parar los pies a la hija de Sultan

‘Me robó mi vida’, capítulo 268: Efsun decide enfrentarse a Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, somos partícipes de cómo Efsun no ha dudado un solo segundo en enfrentarse a Zeynep.

‘Me robó mi vida’, capítulo 268: Efsun decide enfrentarse a Zeynep
‘Me robó mi vida’, capítulo 268: Efsun decide enfrentarse a Zeynep

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 267 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Zeynep no puede soportar ver que Efsun y Arda son felices. Por ese mismo motivo, ha idead un plan por el que busca lograr que el matrimonio termine en la cárcel.

¿Qué es lo que va a hacer para lograr su objetivo? Sacar a la luz aquella fatídica noche en la que acabaron con la vida de un hombre. Al ser consciente de lo que su hija va a hacer, Sultan trata por todos los medios de hacerle cambiar de opinión. Ahora que parecía que la tranquilidad llegaba a sus vidas, Zeynep se ha propuesto hacer “jaque mate” a Efsun.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 268 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun no ha dudado un solo segundo en ir a por Zeynep con un fin: pedirle explicaciones por tratar de hacerle daño a ella, pero también a Aras. Lo cierto es que la hija de Nuran no entiende el motivo por el que la joven les guarda tanto rencor.

A pesar de las continuas reticencias de la hija de Sultan, finalmente ha decidido salir de su casa para hablar con ella. Efsun no ha tardado en aprovechar la situación para exigir, a gritos, que les deje en paz. Es el momento de que se aleje de su familia para siempre. ¿Qué decisión tomará Zeynep? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's