Series

La madre de Zeynep se ha quedado sin palabras

‘Me robó mi vida’, capítulo 269: Sultan recibe una inesperada visita

En esta nueva entrega de la serie ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Sultan ha recibido una visita de lo más inesperada.

‘Me robó mi vida’, capítulo 269: Sultan recibe una inesperada visita
‘Me robó mi vida’, capítulo 269: Sultan recibe una inesperada visita

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta fantástica historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 269 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Efsun decide buscar a Zeynep para enfrentarse a ella. De esta manera, la hija de Nuran le pide explicaciones ya que no entiende el motivo por el que continúa intentando hacerle daño a ella y a Aras.

A pesar de que la hija de Sultan se mostró distante en un primer momento, finalmente decide salir de su casa para hablar. Momento que Efsun no tarda en aprovechar para exigirle, a gritos, que les deje en paz. Es el instante perfecto para que se aleje de su familia, antes de que sea demasiado tarde.

‘Me robó mi vida’, capítulo 269: Sultan recibe una inesperada visita

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 269 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Sultan se ha convertido en una de las protagonistas. ¿El motivo? Ha recibido una inesperada visita en su casa. Es entonces cuando le hacen una oferta verdaderamente millonaria.

Pero, ¿qué tiene que hacer? Aceptar que su hija Zeynep se case. Una propuesta que, como era de esperar, ha provocado un enorme revuelo en todo el vecindario. Sobre todo porque todos no tardan en hacerse la misma pregunta: ¿Será Sultan capaz de vender a su propia hija? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además