Series

Ates quiere protegerla

‘Me robó mi vida’, capítulo 27: Ates hace saber a Bahar que está siendo traicionada

Ates, después de todo lo que ha ocurrido en la serie ‘Me robó mi vida’, ha querido ser completamente honesto con Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 27: Ates hace saber a Bahar que está siendo traicionada
‘Me robó mi vida’, capítulo 27: Ates hace saber a Bahar que está siendo traicionada

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en uno de los estrenos que más está dando de qué hablar en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es un hecho que muchos teníamos muchísimas ganas de descubrir la historia que escondía nuestra querida Bahar. ¡Es una chica muy especial!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 26 de ‘Me robó mi vida’. Somos partícipes de cómo Efsun se ha salido con la suya, ya que Bahar empieza a creer que su hermana y Ates han comenzado una relación sentimental. Así pues, la joven toma una de las decisiones más cruciales de su vida.

¿En qué consiste? En alejarse de él para siempre. Nuran también ha dado de qué hablar en esta entrega ya que ha acudido al hospital donde se encuentra Hayriye tras el incidente. Lo cierto es que la madre de Efsun se ha prometido que hará hasta lo imposible para que no la joven no desvele su gran secreto.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 26 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Ates no puede continuar más tiempo callado, viendo cómo Bahar está siendo traicionada. ¡Y no solamente eso! Sino también engañada por todos los miembros de su familia.

El joven tiene claro que está dispuesto a todo por proteger a la que considera el amor de su vida. Para ello, debe tener un inesperado cara a cara con Bahar para poder hacer que abra los ojos antes de que sea demasiado tarde. La joven se siente confusa, dolida y, sobre todo, muy desconcertada. ¿Conseguirá Ates su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's