Series

La hija de Sultan no lo ha dudado

‘Me robó mi vida’, capítulo 270: Zeynep toma una drástica decisión

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Zeynep no ha dudado un solo segundo en tomar una drástica decisión.

‘Me robó mi vida’, capítulo 270: Zeynep toma una drástica decisión
‘Me robó mi vida’, capítulo 270: Zeynep toma una drástica decisión

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 269 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sultan ha recibido una inesperada visita en su casa. Alguien no ha dudado un solo segundo en hacerle una oferta verdaderamente millonaria a cambio de algo concreto: que acepte que su hija Zeynep se case.

Lo que nadie esperaba es que esto llegara en un momento semejante. Tanto es así que la propuesta ha causado un auténtico revuelo en todo el vecindario. Sultan tiene en su poder ser millonaria pese a que este gesto pueda suponer una infelicidad eterna para su propia hija. ¿Qué decisión tomará?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 270 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Zeynep está dispuesta a huir de todas las personas que le rodean, ya que se siente verdaderamente asfixiada. Por lo tanto, para lograr poder escapar, toma una drástica decisión que cambiará su futuro para siempre.

Por si fuera poco, somos partícipes de algo más. Y es que Salih no está para nada dispuesto a perder a Cevriye. Por lo tanto, termina cometiendo uno de los errores más grandes de toda su vida. ¿En qué consiste, exactamente? En llevársela en contra de su voluntad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's