Series

¿Qué decisión tomará la hija de Mehmet Emir?

‘Me robó mi vida’, capítulo 271: el futuro de Efsun, en manos de Bahar

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo, después de todo, el futuro de Efsun está en manos de Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 271: el futuro de Efsun, en manos de Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 271: el futuro de Efsun, en manos de Bahar

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 270 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Zeynep se siente verdaderamente asfixiada por la situación. Por ese mismo motivo, está dispuesta a huir cuanto antes de todas aquellas personas que la rodean. ¡No quiere seguir viviendo de esa manera!

Por lo tanto, la hija de Sultan se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más drásticas de toda su vida. Por si fuera poco, también somos partícipes de cómo Salih no se va a conformar con perder a Cevriye. Así pues, se muestra de lo más contundente a la hora de llevársela en contra de su voluntad.

‘Me robó mi vida’, capítulo 271: el futuro de Efsun, en manos de Bahar

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 271 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo inevitablemente el futuro de Efsun parece estar en manos de Bahar. Y es que, durante el juicio final, el juez tendrá la obligación de dictar una sentencia definitiva para Efsun.

Pero, antes de que esto suceda, la hija de Mehmet Emir tiene la última palabra. La joven está en una encrucijada, puesto que tiene dos opciones: por un lado, mentir para salvar a su hermana de la cárcel o, por otro lado, vengarse por el daño que, durante tantos años, le hizo a ella y a su familia. ¿Qué camino escogerá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además