Series

Hülya no recuerda nada del pasado

‘Me robó mi vida’, capítulo 274: Hülya recobra la conciencia pero no recuerda nada del pasado

La hermana de Mehmet Emir se ha convertido en protagonista de este capítulo de ‘Me robó mi vida’ tras haber recobrado la conciencia.

‘Me robó mi vida’, capítulo 274: Hülya recobra la conciencia pero no recuerda nada del pasado
‘Me robó mi vida’, capítulo 274: Hülya recobra la conciencia pero no recuerda nada del pasado

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Divinity y en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 273 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la vida de Hülya Atahan corre un gravísimo peligro. ¿El motivo? La hermana de Mehmet Emir ha sido envenenada. Está claro que su mayor enemigo ha buscado acabar con ella, de una vez por todas.

Por lo tanto, la familia Atahan no tarda en ponerse en contacto con emergencias para que Hülya sea trasladada, cuanto antes, al hospital. Todos se encuentran en ese mismo punto, esperando tener nuevas noticias por parte de los médicos. Mientras tanto, un ser querido de Bahar ha sido detenido por la policía.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 274 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo Hülya ha conseguido recobrar la conciencia. Eso sí, no recuerda absolutamente nada de su pasado. Por lo tanto, presa del pánico, decide escapar del hospital.

Y todo porque la hermana de Mehmet Emir está absolutamente convencida de que su familia son unos extraños que quieren retenerla en contra de su voluntad. Por ese mismo motivo, Hülya acabará subiéndose en un camión junto a un desconocido. Lo hace con un objetivo: marcharse lejos de ese lugar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además