Series

La hija de Mehmet Emir está al límite

‘Me robó mi vida’, capítulo 275: Bahar, destrozada tras la entrada en prisión de Ates

Bahar, protagonista de esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, está absolutamente destrozada tras la entrada en prisión de Ates.

‘Me robó mi vida’, capítulo 275: Bahar, destrozada tras la entrada en prisión de Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 275: Bahar, destrozada tras la entrada en prisión de Ates

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 274 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Hülya consigue recobrar la conciencia. A pesar de todo, hay cosas negativas. Y es que la madre de Arda no recuerda absolutamente nada sobre su pasado.

Es más cree que su familia son un grupo de extraños que quiere retenerla en el hospital en contra de su voluntad. Por lo tanto, la hermana de Mehmet Emir no tarda en cometer una auténtica locura. ¿En qué consiste, exactamente? En montarse en el camión de un desconocido para marcharse lejos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 275 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Bahar, con Ates en la cárcel, no puede evitar sentirse verdaderamente destrozada. Aun así, saca fuerzas para visitar a su marido en prisión, para hacerle una promesa.

Y es que, pase lo que pase, siempre estará a su lado y jamás le abandonará. Por muy complicadas que sean las circunstancias. Todo ello mientras la hermana de Mehmet Emir, tras cometer la locura de subirse al camión de un desconocido, termina regresando a la mansión junto al resto de la familia Atahan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's