Series

Efsun está en el punto de mira

‘Me robó mi vida’, capítulo 276: un francotirador, dispuesto a acabar con la vida de Efsun

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo un francotirador estaba dispuesto a acabar con Efsun.

‘Me robó mi vida’, capítulo 276: un francotirador, dispuesto a acabar con la vida de Efsun
‘Me robó mi vida’, capítulo 276: un francotirador, dispuesto a acabar con la vida de Efsun

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 275 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Bahar está verdaderamente destrozada al tener a Ates en prisión. Aun así, acude a la cárcel para hacerle una visita pero, sobre todo, para hacerle una importante promesa.

Y es que pase lo que pase, y sean cuales sean las circunstancias, jamás le abandonará. Mientras tanto, vemos cómo la madre de Arda finalmente ha regresado a la mansión junto al resto de la familia Atahan. Es más que evidente que, tras lo sucedido, necesita algo de tranquilidad para poder recuperarse como es debido.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 276 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Bahar está verdaderamente preocupada por la situación de Ates en la cárcel. Mientras la joven y Efsun hablan ante la inminente llegada de Ismael, vemos cómo un francotirador está dispuesto a acabar con la vida de la hija de Nuran.

Es más que evidente que la mujer de Arda está en el punto de mira. Tanto es así que no van a parar hasta acabar con ella. Por si fuera poco, Ates vive un momento de lo más surrealista en prisión. Y todo porque un hombre no ha tardado en confesarle que se trata de su verdadero padre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's