Series

La hija de Nuran se ha sincerado

‘Me robó mi vida’, capítulo 277: Efsun desvela al jefe de homicidios quién ha matado a Ismail

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Efsun ha confesado quién es el asesino de Ismail.

‘Me robó mi vida’, capítulo 277: Efsun desvela al jefe de homicidios quién ha matado a Ismail
‘Me robó mi vida’, capítulo 277: Efsun desvela al jefe de homicidios quién ha matado a Ismail

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que nos presentan.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 276 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Bahar se muestra verdaderamente preocupada por la situación de Ates en la cárcel. Por si fuera poco, tanto la hija de Mehmet Emir como Efsun, además, han decidido hablar mientras esperan la llegada de Ismail.

Lo que no esperaban es que un francotirador iba a observarlas mientras se preparaba para acabar con la vida de Efsun. Los planes, desde luego, no salen como éste esperaba. Todo ello mientras en prisión, un hombre decide acercarse a Ates para confesarle que, en realidad, es su verdadero padre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 277 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Efsun no ha dudado un solo segundo en enfrentarse a Zeynep. Tanto es así que le hace saber que es el momento de que piense en su familia, ya que sus actos les están perjudicando.

Durante ese fuerte enfrentamiento, aparece el nuevo jefe de homicidios. Es entonces cuando Efsun trata de explicarle quién fue la persona que acabó con la vida de Ismail. Por si fuera poco, Ates no tarda en contar tanto a Bahar como a Mehmet Emir todos los detalles sobre el hombre que dice ser su verdadero padre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's