Series

Efsun va a por todas

‘Me robó mi vida’, capítulo 278: Efsun traza un plan para acabar con su enemigo

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Efsun ha trazado un plan para acabar con su gran enemigo.

‘Me robó mi vida’, capítulo 278: Efsun traza un plan para acabar con su enemigo loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 278: Efsun traza un plan para acabar con su enemigo

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular serie. ¡No deja indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 277 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Efsun ha decidido enfrentarse a Zeynep. Es entonces cuando le pide que piense un poco más en su familia, puesto que todos y cada uno de sus actos les están perjudicando.

Durante esta fortísima discusión aparece el nuevo jefe de homicidios. Es entonces cuando Efsun no duda en intentar explicarle quién es, en realidad, el asesino de Ismail. Ates, por su parte, le hace saber a Bahar y a Mehmet Emir lo que ha sucedido durante su estancia en la cárcel y el hombre que dice ser su verdadero padre.

‘Me robó mi vida’, capítulo 278: Efsun traza un plan para acabar con su enemigo

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 278 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun ha decidido prepararse con todas las demás para enfrentarse al que considera que es su mayor enemigo, así como el del resto de los suyos. Por ese mismo traza un plan de lo más contundente.

¿En qué consiste? En asaltar su barco para darle su merecido. Para que su idea funcione, todas buscan un arma casera con el que pretenden defenderse. Efsun no tarda en ver a las amas de casa como mucho más que eso. Y es que han dejado claro que están dispuestas a todo para acabar de una vez por todas con el abuso al que están sometidas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además