Series

No llegan a un acuerdo

‘Me robó mi vida’, capítulo 281: Mehmet Emir y el padre de Ates, enfrentados

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Mehmet Emir y el padre de Ates están verdaderamente enfrentados.

‘Me robó mi vida’, capítulo 281: Mehmet Emir y el padre de Ates, enfrentados loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 281: Mehmet Emir y el padre de Ates, enfrentados

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 280 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de cómo Ates no duda un solo segundo en suplicar a su padre el hecho de comenzar a curar esas heridas del pasado. Bahar pide a su suegro que, a pesar de todo, confíe en ella.

A pesar de los esfuerzos, el dolor es tan sumamente grande para el padre del abogado que no está dispuesto a dar su brazo a torcer. Ni muchísimo menos. Al menos por ahora. El hombre jamás pensó que su vida iba a dar un cambio tan sumamente radical en cuestión de días, por lo que tiene que adaptarse.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 281 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Mehmet Emir va a visitar al padre de Ates para tratar de hacer las paces y, a pesar de todo, empezar de cero. Parece que es el momento perfecto para dejar atrás el pasado.

Sobre todo ahora, que van a ser abuelos del hijo que Ates y Bahar están esperando. Tayfun, por su parte, parece no estar dispuesto a olvidar que Edibe Atahan acabó con la vida de su mujer. Parece que hay cuestiones que, pase lo que pase, no quedarán en el pasado por mucho que se intente. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además