Series

El marido de Bahar, al límite

‘Me robó mi vida’, capítulo 283: Ates, dispuesto a acabar con la vida de Kenan

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Ates está dispuesto a acabar con la vida de Kenan.

‘Me robó mi vida’, capítulo 283: Ates, dispuesto a acabar con la vida de Kenan loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 283: Ates, dispuesto a acabar con la vida de Kenan

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 282 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Ates está dispuesto a todo para comprobar si Tayfun es su verdadero padre. Por ese mismo motivo, el abogado toma una de las decisiones más arriesgadas y drásticas de toda su vida.

¿En qué consiste? En desplazarse hasta el cementerio para cavar la tumba de su padre, y comprobar si su cuerpo se encuentra bajo tierra, enterrado junto al de su madre. Lo que el joven no esperaba era darse de bruces con una realidad que, desde luego, va a cambiar su vida para siempre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 283 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Ates va a tener, frente a frente, al verdadero asesino de sus padres. Tras muchos años anhelando este doloroso momento, el abogado no duda en apuntarle con una pistola.

Al fin y al cabo fue la persona que le arrebató su familia. Lo que nadie esperaba es que, cuando estaba a punto de apretar el gatillo, un disparo en mitad de la noche ha conseguido cambiar, para siempre, el destino de uno de ellos. Cuando parecía que había llegado la calma, se forma una nueva tempestad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además