Series

Ates, dispuesto a todo

‘Me robó mi vida’, capítulo 282: Ates quiere comprobar si Tayfun es su verdadero padre

Ates se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, ya que quiere comprobar que Tayfun es su padre.

‘Me robó mi vida’, capítulo 282: Ates quiere comprobar si Tayfun es su verdadero padre
‘Me robó mi vida’, capítulo 282: Ates quiere comprobar si Tayfun es su verdadero padre

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡Es verdaderamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 281 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Mehmet Emir no ha dudado un solo segundo en visitar al padre de Ates con un objetivo: empezar de cero y olvidar el pasado. El hecho de que van a ser abuelos del bebé que están esperando Bahar y Ates parece que puede terminar de unirles.

Pero nada más lejos de la realidad. Tayfun, a pesar de todo, no está para nada dispuesto a olvidar que Edibe Atahan fue la persona que acabó, cruelmente, con la vida de su mujer. A pesar de los esfuerzos de Mehmet Emir, parece que hay cosas que el padre de Ates no está dispuesto a pasar por alto.

‘Me robó mi vida’, capítulo 281: Mehmet Emir y el padre de Ates, enfrentados

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 282 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Ates está dispuesto a hacer cualquier tipo de locura para saber si Tayfun, realmente, es su verdadero padre. Por ese mismo motivo, no tarda en ir al cementerio.

¿El objetivo? Cavar la tumba para comprobar si el cuerpo de su padre se encuentra o no bajo tierra, enterrado junto al de su madre. El abogado, al límite de sus fuerzas, se da cuenta de algo que va a cambiar su vida para siempre. Una verdad a la que le va a costar hacer frente, debido a las circunstancias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's