Series

¡Espectacular!

‘Me robó mi vida’, capítulo 286: Bahar y Efsun consiguen escapar sin la ayuda de Arda

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Bahar y Efsun han conseguido escapar sin la ayuda de Arda.

‘Me robó mi vida’, capítulo 286: Bahar y Efsun consiguen escapar sin la ayuda de Arda
‘Me robó mi vida’, capítulo 286: Bahar y Efsun consiguen escapar sin la ayuda de Arda

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 285 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Zeynep parece haber recibido una visita en su casa, que podría haber terminado en una auténtica tragedia. Efsun trata por todos los medios de salvar a Bahar, llevándola junto a Ates.

Su intención es que los dos huyan lejos, antes de que sean cazados por las autoridades. Lo que la hija de Nuran no esperaba es que, en mitad de ese plan, iban a pasar un control policial. Algo que podría destruir todas las ideas que tenía en mente. Es más que evidente que las cosas se van complicando por momentos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 286 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, vemos cómo Bahar y Efsun, tras haber conseguido su objetivo de escapar de la policía, continúan el camino solas. Y es que, a pesar de lo sucedido, parece que no cuentan con la ayuda de Arda.

Ates, durante su viaje, decide ponerse en contacto con Bahar a través de una llamada telefónica. Es entonces cuando el abogado le asegura que más pronto de lo que imaginan se reencontrarán. Sultan ha sido chantajeada, por lo que le exigen dinero a cambio de no contar cuál es el paradero de Bahar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además