Series

Las dos, cada vez más unidas

‘Me robó mi vida’, capítulo 287: Bahar y Efsun protagonizan una emotiva despedida

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Bahar y Efsun se han despedido de manera emotiva.

‘Me robó mi vida’, capítulo 287: Bahar y Efsun protagonizan una emotiva despedida
‘Me robó mi vida’, capítulo 287: Bahar y Efsun protagonizan una emotiva despedida

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan especial.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 286 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Bahar y Efsun, tras haber conseguido escapar de la policía, siguen su camino a solas y sin ningún tipo de ayuda por parte de Arda. Las dos están cada vez más unidas frente a las continuas complicaciones.

Durante este viaje, Ates no tarda en ponerse en contacto con Bahar. Es entonces cuando le hace saber que pronto se van a reencontrar. Sultan ha sido chantajeada, y le exigen una enorme cantidad de dinero a cambio de no desvelar dónde se encuentra, en realidad, Bahar. Una situación verdaderamente tensa, qué duda cabe.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 287 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, tras el reencuentro con el abogado, Bahar y Efsun deciden tomarse un tiempo para ellas mismas. No solamente quieren pasar rato a solas, sino también despedirse de manera emotiva antes de marcharse, lejos, en un barco.

Tras muchos esfuerzos, parece que Bahar está a punto de lograr su objetivo, que es huir de la policía tras lo ocurrido con Kenan. Lo que la joven ni tan siquiera imaginaba es que, en el momento más inesperado, todo iba a dar un giro verdaderamente radical en todos los sentidos. ¿Conseguirá escapar, a pesar de todo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's