Series

Alguien decide traicionar a la hija de Mehmet Emir

‘Me robó mi vida’, capítulo 290: Bahar da a luz a su hija con Ates

Bahar, en esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, vive uno de los instantes más bonitos pero más dramáticos de toda su vida.

‘Me robó mi vida’, capítulo 290: Bahar da a luz a su hija con Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 290: Bahar da a luz a su hija con Ates

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 289 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Bahar se tiene que enfrentar al juicio que cambiará su día a día para siempre. Y es que sabía que podría ser condenada a varios años de prisión por el disparo que acabó con la vida de Kenan.

Ates, al ser consciente de lo que puede ocurrir, no duda un solo segundo en defenderla para evitar que sea condenada. El abogado no está dispuesto a perderla, y menos de esta manera. El jurado, por su parte, ya tiene el veredicto final. Es más que evidente que la vida de la hija de Mehmet Emir ha cambiado y va a cambiar para siempre.

‘Me robó mi vida’, capítulo 290: Bahar da a luz a su hija con Ates

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 290 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de uno de los momentos más mágicos de Bahar, a pesar de llevar meses cumpliendo condena en prisión. La hija de Mehmet Emir, de un instante a otro, se pone de parto.

Por lo tanto, debe ser trasladada al hospital para que pueda dar a luz a su hija junto a Ates. En ese mismo lugar, una vez más, Bahar ha sido traicionada por alguien de su familia. Por lo tanto, e inevitablemente, todo su mundo se viene abajo por momentos. Cada vez hay más sombras en su vida. ¿Logrará recuperarse de este varapalo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's