Series

Bahar, traicionada de la peor manera

‘Me robó mi vida’, capítulo 291: Efsun empieza una nueva vida con la hija que robó a Bahar

En este capítulo de ‘Me robó mi vida’ vemos cómo han pasado 5 años. Entre otras cosas, Esfun comienza una nueva vida con la hija de Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 291: Efsun empieza una nueva vida con la hija que robó a Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 291: Efsun empieza una nueva vida con la hija que robó a Bahar

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 290 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Bahar sigue cumpliendo condena en prisión. De un instante a otro, la hija de Mehmet Emir se pone de parto, por lo que tiene que ser trasladada de urgencia al hospital.

Finalmente, la pequeña llega a su vida y a la de Ates. Eso sí, una vez en el hospital, Bahar ha sido traicionada por uno de los miembros de su familia. Ahora que la joven comenzaba a ver algo de luz entre tanta oscuridad, todo se desmorona en cuanto descubre lo que está pasando. ¡Y es algo que no va a tolerar!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 291 de ‘Me robó mi vida’. Vemos cómo han pasado nada más y nada menos que cinco años, y todo ha cambiado en la vida de los protagonistas. De nuevo, la maldad de Kenan va a repercutir sobre Bahar. Además, la traición de su hermana termina por romper en mil pedazos su mundo.

Ates se ve en la obligación de tomar una decisión de lo más contundente. Algo que, inevitable, termina por destrozar el corazón de la hija de Mehmet Emir. Todo ello mientras Efsun no duda un solo segundo en comenzar una nueva vida junto a la hija que ha robado a Bahar. Algo que la mujer del abogado no podrá soportar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's