Series

Bahar se muestra incondicional

‘Me robó mi vida’, capítulo 292: Bahar ayuda a Figen, que está siendo acosada por un hombre

En este nuevo capítulo de ‘Me robó mi vida’ observamos cómo Bahar no ha dudado un solo segundo en ayudar a Figen.

‘Me robó mi vida’, capítulo 292: Bahar ayuda a Figen, que está siendo acosada por un hombre
‘Me robó mi vida’, capítulo 292: Bahar ayuda a Figen, que está siendo acosada por un hombre

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 291 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta. Somos partícipes de cómo han pasado cinco años desde que Bahar fue encarcelada y diera a luz a su hija. A pesar del tiempo, parece que la maldad de Kenan ha vuelto a repercutir, una vez más, sobre Bahar.

Parece que la traición de Efsun ha terminado por hundirla aún más si es posible. Ates, por su parte, toma una drástica decisión que deja completamente destrozada a su mujer. Efsun se convierte en protagonista tras haber comenzado una nueva vida junto a la hija que no ha dudado en robar a Bahar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 292 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Zühal no ha dudado en amenazar a Sultan con contar toda la verdad a Bahar sobre lo sucedido con su hija. Es la única manera de terminar con la nueva vida de Efsun.

La hija de Mehmet Emir, por su parte, no ha tardado en ayudar a su amiga Figen. Y es que está siendo acosada por un hombre, y la cosa se está complicando por momentos. Hülya ha terminado pidiendo dinero a Cemre para poder reencontrarse, de una vez por todas, con Efsun y Arda. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además