Series

El reencuentro más esperado, por fin ha llegado

‘Me robó mi vida’, capítulo 293: Bahar se reencuentra con Ates

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo, después de todo, Bahar se ha reencontrado con Ates.

‘Me robó mi vida’, capítulo 293: Bahar se reencuentra con Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 293: Bahar se reencuentra con Ates

‘Me robó mi vida’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta fantástica historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 292 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Zühal no ha dudado en amenazar a Sultan con contar la verdad a Bahar respecto a lo sucedido con su hija. Es la única manera para poder terminar con esa nueva vida de Efsun.

La hija de Mehmet Emir, por su parte, ha decidido ayudar a su amiga Figen. Y es que está siendo acosada por nada más y nada menos que un hombre. Hülya no ha tardado en pedir dinero a Cemre para poder reencontrarse, de una vez por todas, con Arda y Efsun. Algo que, desde luego, teníamos muchas ganas de que sucediera.

‘Me robó mi vida’, capítulo 293: Bahar se reencuentra con Ates

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 293 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Bahar, tras haber salido de prisión, está dispuesta a saber qué es lo que ha cambiado respecto a su relación con Ates. Por ese mismo motivo, acude a su casa para tener esa conversación que ambos tenían pendiente.

Durante ese frío reencuentro entre la pareja, el abogado se ha mostrado de lo más distante con la mujer que consideraba que era el amor de su vida. Parece que las cosas, con el paso del tiempo, se han ido enfriando de tal manera que parecen completos desconocidos. ¿Lograrán solucionar sus diferencias? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's