Series

Un momento muy esperado

‘Me robó mi vida’, capítulo 294: Bahar conoce a Nuran, su supuesta sobrina

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Bahar, por fin, ha conocido a Nuran, su supuesta sobrina.

‘Me robó mi vida’, capítulo 294: Bahar conoce a Nuran, su supuesta sobrina loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 294: Bahar conoce a Nuran, su supuesta sobrina

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 293 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Bahar, tras haber salido de la cárcel, quiere saber qué es lo que ha cambiado en su relación con el abogado. Por ese mismo motivo, acude a su casa para tener una conversación con él.

Durante el frío reencuentro que protagoniza la pareja, Ates no ha dudado un solo segundo en mostrarse de lo más distante con quien consideraba que era el amor de su vida. Es más que evidente que el paso de los años ha hecho mella en la pareja, ya que se tratan como auténticos desconocidos.

‘Me robó mi vida’, capítulo 294: Bahar conoce a Nuran, su supuesta sobrina

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 294 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Bahar ha reaparecido, inesperadamente, en uno de los desfiles de Efsun. Es entonces cuando vemos un encuentro entre ambas que deja completamente en shock a la pareja de Arda.

¡Y no es para menos! Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la hija de Mehmet Emir ha conocido a su presunta sobrina. Tiempo más tarde, Efsun aprovecha la ocasión para explicarle cómo la pequeña Nuran llegó a su vida. Algo que cambiará para siempre sus vidas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además