Series

Sultan no quiere que la verdad salga a la luz

‘Me robó mi vida’, capítulo 295: Sultan intenta llegar a un acuerdo con Zühal

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Sultan trata de llegar a un acuerdo con Zühal.

‘Me robó mi vida’, capítulo 295: Sultan intenta llegar a un acuerdo con Zühal
‘Me robó mi vida’, capítulo 295: Sultan intenta llegar a un acuerdo con Zühal

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 294 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Bahar ha reaparecido de manera completamente inesperada en un desfile de Efsun. Por lo tanto, somos testigos directos de un encuentro que deja completamente sin palabras a la hermana de Arda.

Por si fuera poco, somos partícipes de otro esperadísimo instante. Y es que la hija de Mehmet Emir ha conocido a su supuesta sobrina. Más tarde, y debido a las circunstancias, Efsun decide explicar a Bahar cómo Nuran llegó a su vida, hace unos cuantos años. Una situación que, desde luego, no deja indiferente a nadie.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 295 de ‘Me robó mi vida’. Así pues somos partícipes de cómo Sultan, tras la firme advertencia a Efsun, decide reunirse con Zühal. ¿El objetivo? Tratar de llegar a un acuerdo para intentar evitar que cuente la verdad a Bahar sobre su hija.

La hija de Mehmet Emir y la pequeña Nuran, por su parte, están cada vez más cerca la una de la otra. Por lo tanto, como es de esperar, la preocupación de Efsun está creciendo por momentos. Hülya decide acercarse a Bahar para tener una conversación con ella y, de esta manera, pedirle perdón por todo el daño que le ha ocasionado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's