Series

Omer llega a estar entre la vida y la muerte

‘Me robó mi vida’, capítulo 312: Omer termina en el hospital por proteger a Bahar

Omer se convierte en uno de los protagonistas de la nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, al acabar en el hospital por proteger a Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 312: Omer termina en el hospital por proteger a Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 312: Omer termina en el hospital por proteger a Bahar

‘Me robó mi vida’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 311 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, vemos cómo Bahar se muestra verdaderamente destrozada por todo el sufrimiento que ha ido acumulando a lo largo de los años. Es más que evidente que la hija de Mehmet Emir está al límite de sus fuerzas.

Por ese mismo motivo, ha tomado una decisión de lo más definitiva sobre su relación con Ates. Al abogado no le va a quedar más remedio que aceptarlo, por el bien de su historia. Lejos de que todo quede ahí, Nehir continúa acechándoles y no tiene ni la más mínima intención de alejarse.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 312 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, vemos cómo Omer llega completamente malherido al hospital. Tanto es así que, en un momento dado, termina debatiéndose entre la vida y la muerte. A pesar de todo, su única preocupación es que Bahar no se quede expuesta.

Por si fuera poco, detener a Kenan parece no haber servido de mucho, puesto que Nehir mantiene completamente informado a su tío sobre dónde se encuentra su próximo objetivo. Efsun, por su parte, trata por todos los medios de convencer a la asistenta social para que le devuelvan, de una vez por todas, a Nuran. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además